El valor de flete se cotiza aparte según destino y opción de entrega seleccionada por el cliente. 

// Para recepcionar su compra debe presentar ambas facturas la de compra y la de flete //

 

ENTREGA DE LA COMPRA 

LA TIENDA ONLINE OFRECE 3 FORMAS DE ENTREGA DE LA COMPRA 

Retiro en depósito

Esta opción es solo válida para clientes de Mendoza. 

  • El cliente debe coordinar a su cargo el medio de transporte de su compra para retirarlo.
     
  • El cliente tiene un máximo de 3 días de guarda para retirar su compra, desde el momento en que se confirma la compra, cumplido ese tiempo se cobra un adicional de $2000 por palet por cada día de guarda.

  • El día y horario se pautan previamente con turno.

  • El cliente cuenta con el servicio de operarios y máquinas del lugar para cargar su compra en su flete. siempre dentro del turno asignado.

Envío a sede cercana a su localidad

  • En esta opción el cliente paga el flete calculado desde Mendoza a su ciudad y es entregada la mercadería en una sede cercana a su localidad.

  • En este caso el cliente debe coordinar a su cargo el flete del último kilómetro o el medio de transporte de su compra para retirarlo.

  • El cliente tiene un máximo de 3 días de guarda para retirar su compra, desde el momento en que se confirma la compra, cumplido ese tiempo se cobra un adicional de $2000 por palet por cada día de guarda

  • El día y horario se pautan previamente con turno.

  • El cliente cuenta con el servicio de operarios y máquinas del lugar para cargar su compra en su flete. siempre dentro del turno asignado.

Envío puerta a puerta

  • Se coordina por email/teléfono y se cotiza al momento. Es importante verificar que el lugar es de fácil acceso para llegar con camiones de carga pesada a entregar la mercadería.

  • En este caso el cliente debe pagar dos fletes, uno desde Mendoza hasta la sede cercana a su localidad y luego el flete del último kilómetro. 

  • La entrega de la mercadería en el domicilio del cliente se debe planificar para un día dentro de la semana de llegada la mercadería.

  • El cliente debe contar con operarios y maquinaria para descargar su pedido, el flete NO incluye ese servicio.

  • El día y horario se pautan previamente.
     
  • El cliente cuenta con el servicio de operarios y máquinas del lugar para cargar su compra en su flete. siempre dentro del turno asignado.